Tu hotel business en Palma de Mallorca

20/02/2014

  • hotel-costa-azul-business-sala-llevant-conferencia
  • hotel-costa-azul-business-llevant-ushape
  • hotel-costa-azul-business-sala-gregal-conferencia
  • hotel-costa-azul-business-sala-gregal-teatro
  • hotel-costa-azul-business-sala-gregal-ushape
  • hotel-costa-azul-business-sala-mestral-conferencia
  • hotel-costa-azul-business-sala-mestral-escuela

El Hotel Costa Azul estrena tres modernas salas de conferencias para albergar tus eventos y reuniones de negocio

Tras dos años de reforma, en julio del año pasado estuvimos muy orgullosos de presentarte nuestro renovado Hotel Costa Azul bajo el concepto La Mar de Poesía. Un nuevo hotel con encanto había nacido en la ciudad de Palma. Apenas ocho meses después, seguimos igual de contentos de poder comunicarte que acabamos de inaugurar nuestros espacios empresariales para albergar y hospedar también a viajeros de negocios. El hotel en Mallorca para tus viajes de trabajo ya está aquí también: nace La Mar Corporativa, un producto enfocado al segmento de negocios.

El Hotel Costa Azul es uno de los hoteles en Palma de Mallorca que tiene un servicio de calidad y una oferta diferenciada, lo que nos ha animado a dar el paso e impulsar nuestro hotel business en Palma, con unas instalaciones versátiles y polivalentes, ideales para realizar reuniones de todo tipo, y un servicio personalizado que te ayudará a organizar las jornadas de negocio más productivas.

Creemos que en un viaje de trabajo, más que nunca, hay que contar con excelentes comodidades que hagan las estancias placenteras, como también con servicios que faciliten la productividad. Para ello ponemos a tu disposición un amplio portfolio de servicios empresariales para realizar cualquier tipo de reunión de trabajo, evento o cóctel de empresa, ofreciendo también el asesoramiento de nuestro personal cualificado.

Contamos con tres modernas salas de reuniones con capacidad de hasta 70 personas, equipadas con lo último en tecnología, con Internet wifi o por cable y espacios totalmente moldeables. Presumimos de tener una localización en una de las mejores zonas de la ciudad, con vistas espectaculares a la bahía de Palma y con gran facilidad de aparcamiento.

Dentro del amplio equipamiento de última generación con el que cuentan nuestros salones para eventos encontrarás proyector, micro inalámbrico, pantalla fija o portátil, TV y, en algunas de las salas, escenario y pedestal. También puedes alquilar un dispositivo especial de Apple TV para realizar reproducciones multimedia.

Hasta la fecha, en nuestro hotel en Mallorca hemos albergado asambleas, reuniones de entidades bancarias y workshops de importantes compañías de seguros. Te podemos avanzar que el próximo mes seremos la sede de dos importantes acontecimientos. Por una parte, acogeremos el foro de turismo especializado M3 Tourism Forum, dedicado a MICE y Sports, durante el cual se realizarán reuniones de alto nivel profesional. Y, por otra parte, ejerceremos de anfitriones en la entrega de los Premios de Poesía en Lengua Catalana Cavall Verd, el próximo 5 de abril.

Estamos seguros que el Hotel Costa Azul será un referente en el segmento de negocios en Palma de Mallorca, así que si estásn pensando en reservar hotel para tus eventos y reuniones de trabajo, nuestro hotel en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca es el lugar idóneo.