Juega a golf en Mallorca con el Hotel Costa Azul

28/08/2014

  • hca-golf-mallorca-1
  • hca-golf-mallorca-2
  • hca-golf-mallorca-3

Con 23 campos de golf, Mallorca se consolida como destino privilegiado para practicar este deporte

El buen tiempo y unos espectaculares paisajes hacen de Mallorca uno de los lugares ideales para jugar a golf. Ver salir el sol en medio de un campo de golf, y el mar al fondo es una sensación excepcional para disfrutar de la práctica de este deporte.

Encontrarás campos de golf en toda la geografía mallorquina, desde Andratx a Capdepera, pero sobre todo en el municipio de Calvià. Unos con vistas a la montaña y otros con vistas al mar, pero todos ellos de alto nivel y perfectamente equipados.

Entre ellos, el resort Arabella Golf Mallorca, situado en la urbanización de Son Vida a menos de 15 minutos minutos en coche de nuestro Hotel en Paseo Marítimo de Palma, destaca como el más grande de España, líder en la zona mediterránea y el único con Pitch and Putt de Baleares.

El complejo cuenta con tres campos, todos ellos considerados entre los mejores de la isla. El golf de Son Vida, inaugurado en 1964, es el más antiguo de Mallorca y con mayor tradición golfista. A continuación se extiende el golf de Son Muntaner, considerado por muchos como el más bonito de la isla. En el hoyo 15 junto al tee encontrarás a “Sa Capitana”, el olivo milenario más antiguo de Mallorca. Y por el último, el golf de Son Quint, un campo joven que fue inaugurado en septiembre de 2007 y que, además de un entorno inigualable en el marco de la Serra de Tramuntana, ofrece una amplia oferta de servicios complementarios.

En el Hotel Costa Azul Palma queremos acercarte al mundo del golf y ponértelo muy fácil. En función de tus intereses te prepararemos un paquete personalizado que, además de las noches de hotel, incluirá descuentos en los campos de Arabella Golf Mallorca, transfer del hotel al campo, y todo lo que necesites para que tengas la mejor de las experiencias.

Después del ejercicio, regresa a nuestro hotel y déjate seducir por el Espai Wellness, un espacio recientemente renovado cuyo principal objetivo es conseguir tu completo bienestar.

Ven a nuestro hotel en Palma, déjate llevar por la magia de los paisajes de Mallorca, y disfruta practicando este apasionante deporte a orillas del Mediterráneo.