Un gimnasio con vistas al Mar Mediterráneo

25/11/2013

  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-gimnasio-red

Estrenamos gimnasio en el Hotel Costa Azul, con vistas a la bahía de Palma de Mallorca

El gimnasio del Hotel Costa Azul ya es una realidad. Tras las obras de reforma integral que hemos llevado a cabo en el hotel durante los últimos dos años, la apertura de un gimnasio en nuestra instalaciones tenía que llegar antes o después.

En el Hotel Costa Azul somos conscientes de lo importante que es mantenerse en forma y cuidar de uno mismo, así como de mantener en equilibro cuerpo y mente. Por este motivo, hemos abierto para todos nuestros huéspedes un completo gimnasio equipado, con vistas al mar y abierto durante todo el día. Así podrás relajarte en nuestras habitaciones y activarte en nuestro gimnasio.

El gimnasio del Hotel Costa Azul está equipado con máquinas de última generación y demás equipamiento deportivo de primera calidad. La solución ideal para mantenerte en forma y prepararte para disfrutar de unos fantásticos días a orillas del Mar Mediterráneo.

Estas son las máquinas y el equipamiento que encontrarás en el gimnasio del Hotel Costa Azul:

El gimnasio es de uso exclusivo y gratuito para todos los huéspedes del Hotel Costa Azul. Se encuentra en el tercer piso, junto a la terraza de la piscina. El horario de apertura es de 9 a 19 horas, pero se puede pedir la llave en recepción si se desea utilizar entre las 7 y las 9 horas.