El Blues del Sr. Pratt

19/02/2015

  • hotel-costa-azul-cliente

Fidelizar: La razón de ser del nuevo proyecto del Hotel Costa Azul.

Sensaciones, emociones, ilusiones. Esto se vive cada día en el nuevo Hotel Costa Azul.

Hace unos años, tuvimos una visión acerca de la importancia de transmitir nuestros valores de afecto, cariño y empatía a nuestros huéspedes, para conseguir la receta mágica de la fidelización.

Así fue. Actualmente, ya somos en ciudad de Palma un hotel de referencia a nivel de trato y satisfacción de clientes. No sólo nos avalan nuestros resultados, sino que clientes como el sr.Pratt son un claro ejemplo de amor incondicional, pasión y lealtad hacia un destino, una marca, el Hotel Costa Azul.

Hace 30 años, Chris Pratt sintió por primera vez el Hotel Costa Azul, un antes y un después en su vida, ya que tanto él como su familia han formado parte de la evolución y renovación del Hotel.

El sr. Pratt a modo de agradecimiento a todo el personal del Hotel que le ha transmitido su cariño a lo largo de todos estos años, nos ha dedicado con gran pasión un original blues, escrito e interpretado por el mismo en nuestra magnífica suite, la 809. Abierta al mediterráneo, en el que define muy especialmente nuestra esencia y como se sienten nuestros clientes. Tener huéspedes como el Sr. Pratt siempre es un privilegio solo para unos pocos hoteles. Y nosotros somos afortunados por tener clientes como ellos, que aprecian nuestro esfuerzo diario y lo cuentan así.

Queremos compartir con vosotros este gesto tan único y especial que convierte al sr. Pratt en uno más de nuestra familia. Estas eran sus palabras al enviarnos este fantástico blues: "Dear Gloria and Ulises, We can't quite believe how specially you treat us. We're very ordinary people who love the Costa Azul. Thank you so much!!!!!"