Celebra tus eventos más importantes a orillas del Mediterráneo

11/06/2015

  • hotel-costa-azul-puerto-nautico-1
  • hotel-costa-azul-awesome-view-palma-1
  • hotel-costa-azul-piscina-palma-1
  • hotel-costa-azul-eventos-palma-1
  • hotel-costa-azul-buffet-1
  • hotel-costa-azul-musica-1
  • hotel-costa-azul-restaurante-cocktail-1
  • hotel-costa-azul-sushi-1

En el Costa Azul nos encargamos de todo para que te centres únicamente en disfrutar

Llega la temporada estival y es tiempo de bautizos, bodas, comuniones y todos estos eventos tan importantes en nuestras vidas.

En el Hotel Costa Azul nos encanta vivir estos momentos tan especiales junto a ti y ofrecerte toda nuestra experiencia para organizar una fiesta inolvidable. Hoy te contamos qué es lo que nos convierte en una de las mejores opciones para la celebración de tus eventos en Palma:

Sensaciones únicas

Nuestros años de experiencia nos han enseñado que la diferencia está en los detalles, por pequeños que sean. Por ello, cada fiesta se plantea como un proyecto integral, totalmente personalizado, cuyo objetivo es satisfacer tus gustos, necesidades y expectativas.

Enclave muy especial

El Hotel Costa Azul, situado en primera línea de mar, ofrece el mejor escenario para la celebración de cualquier fiesta. Imagina un cóctel durante la puesta de sol, disfrutando de la brisa marina y de una buena conversación rodeado de los tuyos.

La original atmósfera del hotel y un servicio impecable, marcarán la diferencia de tu fiesta a orillas del mar.

Menús para todos los gustos

Navega en un mar de sabor y deléitate con la frescura e innovación de nuestro chef. Brochetas de mango y feta, piruletas de sobrasada y miel o unos langostinos crujientes, como entrantes; las mejores carnes y pescados de segundo, y unos postres sublimes para los mejores banquetes en Mallorca.

Hemos diseñados una gran variedad de opciones gastronómicas para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos. Sorprende a tus invitados con un impresionante cóctel de bienvenida o decídete por uno de nuestros menús; experiencias gastronómicas de alto nivel que no dejarán a nadie indiferente.

Diversificación de espacios

Te ofrecemos una gran diversidad de espacios y versátiles salones de fiestas para tus eventos. Una de nuestras opciones preferidas para la celebración de bodas y comuniones es la sala Llevant, que cuenta con acceso directo a la terraza -con vistas al mar y a la Catedral de Mallorca- y al Restaurante Lounge Bar Tramuntana.

Nuestra experiencia e ilusión por lo que hacemos nos avala como uno de los mejores hoteles para bodas y eventos exclusivos en Mallorca. Sabemos lo complejos que pueden llegar a ser estos eventos y, por eso, nos encargamos de todo. Celebra tu próxima fiesta con nosotros y déjate sorprender por el trabajo bien hecho.