Espai Wellness Hotel Costa Azul, un mar de sensaciones

03/03/2016

  • frescura-gotas-agua-hoja

La primavera es el momento ideal de preparar nuestro cuerpo para la nueva temporada

Con el final de febrero, los días de frío tocan a su fin y la primavera está cada vez más cerca. Durante el invierno relajamos los cuidados personales, pero la llegada inminente del calor y de las prendas más ligeras, hacen que recuperemos el interés no sólo por nuestra imagen, sino también por nuestro bienestar.

En esta época, nuestra piel y nuestro cabello necesitan un aporte extra de cuidados después del invierno. Además, necesitamos despertar nuestro cuerpo aletargado durante los meses más tranquilos del año. Es el momento ideal de preparar nuestro cuerpo para la nueva temporada y para ello nada mejor que una sesión de spa y wellness en nuestro hotel.

El hotel Costa Azul pone a tu disposición un completo servicio de wellness que incluye cabinas de masaje y tratamientos de belleza.

Nuestras propuestas de hidroterapia son ideales para relajarse y limpiar la piel antes de un tratamiento. Un baño de hidromasaje o una envoltura de algas marinas o chocolate, o un peeling corporal son ideales para dejar el estrés invernal a un lado y tonificar, rehidratar y reafirmar la piel.

Si lo que buscamos es relax máximo, nada mejor que dejar que unas manos profesionales nos den un masaje reparador. Masajes relajantes, anti estrés o terapéuticos son algunas de las especialidades del equipo de masajistas de nuestro spa urbano en Palma de Mallorca. Elige la duración del mismo entre 30, 45, 60 o 90 minutos y la variedad que más te guste: anticelulítico, hawaiano, con piedras volcánicas calientes, profundo o Velis.

Y para terminar, nada mejor que una sesión de estética. La depilación es un tratamiento básico ahora que llega el buen tiempo, tanto para él como para ella, sin olvidar la higiene facial a base de mascarillas y ampollas. Y si lo que quieres es estar a punto para esa cena romántica o esa celebración, te ofrecemos también servicio de peluquería y maquillaje.

En el Espai Wellness Hotel Costa Azul ponemos un mar de sensaciones a tu disfrute. Nuestro equipo de profesionales es experto en belleza y salud y te aconsejará en cada caso sobre los tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades, a tu tipo de piel y a tu ritmo de vida. Pide tu cita en recepción o en el 971 731 940.