Espai Wellness, nuestra propuesta integral de salud y bienestar

14/08/2014

  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-wellness-1
  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-wellness-2
  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-wellness-3
  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-wellness-6
  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-wellness-4
  • hotel-costa-azul-palma-mallorca-wellness-5

Aprovéchate de una experiencia única en el spa urbano en Palma de Mallorca de nuestro hotel de cuatro estrellas

Como sabes, una de las prioridades del Hotel Costa Azul es tu bienestar, y por eso queremos que tu experiencia con nosotros sea la oportunidad que buscabas para descansar y recuperarte del estrés del día a día. Trabajamos cada día para ofrecerte una propuesta integral de bienestar que cubra todas tus necesidades y expectativas.

Todos los clientes del hotel tienen acceso al spa urbano de nuestro alojamiento en Mallorca con vistas a la Bahía de Palma. Unas instalaciones recientemente renovadas, como jacuzzi, piscina con chorros relajantes, ducha de cromoterapia y gimnasio y sauna. Una cabina doble y una cabina de belleza completan nuestras instalaciones.

En el Hotel Costa Azul encontrarás un experto equipo de profesionales que te ofrecerán una amplia selección de servicios de masaje, estética e hidroterapia, que puedes consultar en nuestra recién estrenada carta de tratamientos; una variedad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Has probado alguna vez un masaje hawaiano Lomi-Lomi, o te has dejado envolver por una dulce cobertura de chocolate? Regálate una experiencia única en nuestro nuevo spa en Mallorca y deja que te mimemos para recuperar toda la energía.

Completa tu experiencia de salud con una visita a la planta tercera del Hotel Costa Azul, donde encontrarás nuestro reformado gimnasio, con unas fantásticas vistas al puerto, dotado del equipamiento deportivo más moderno y todo lo que necesites para mantenerte en forma, aún estando fuera de casa. Además, mientras te estés relajando en la piscina o el jacuzzi, disfrutarás de unas espectaculares vistas a la Bahía de Palma.

La propuesta más especial es darse un masaje con vistas a la Bahía, sensación de libertad y relajación unidos a la profesionalidad de nuestro personal, serán una de las experiencias que recordarás de tu estancia.

Para reservas o consultas sobre nuestra oferta de Spa & Wellness pregunta en la recepción de nuestro hotel en Mallorca o, si ya estás alojado con nosotros, marca la extensión 9 del teléfono de tu habitación para comunicarte con recepción.