Entrevista y desayuno con el polifacético Pablo Carbonell

14/11/2013

  • hotel-costa-azul-pablo-carbonell

El humorista ha estado en Mallorca para participar en el Festival del Humor de Palma y se ha hospedado en el Hotel Costa Azul

Este fin de semana hemos tenido otra visita ilustre en el Hotel Costa Azul, un nuevo protagonista para La mar de humor: el músico, escritor, director, actor, presentador, reportero, humorista (y seguro que algo más) Pablo Carbonell.

Con él desayunamos en el Restaurante Xaloc del Hotel Costa Azul, y las vistas del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca fueron testigo de una conversación distendida, alegre y divertida, llena de anécdotas, experiencias e historias. Parece que describamos el principio de una novela de aventuras, pero es que con Pablo Carbonell se puede hablar de cualquier cosa, y siempre se aprenderá algo nuevo, sobre todo a ver (y vivir) la vida de otra manera.

Pablo Carbonell es una persona muy tranquila, simpática y amable, pero con cierto aire rebelde. Entre pregunta y pregunta no dejó de hablar de música y de libros, y nos contó multitud de experiencias vividas con Los toreros muertos, su grupo de música nacido en los 80 y que sigue en activo.

Le preguntamos qué le parecía la idea de hospedarse en un “hotel en verso”. O, lo que es lo mismo, qué opinión le merecía La mar de poesía, el alma del Hotel Costa Azul. También le preguntamos si sigue algún ritual al llegar a un hotel, qué es lo más divertido que le ha pasado en Mallorca o si cree que en España triunfaría un “turismo del humor”. Al terminar la entrevista, se pidió una botella de cava para disfrutar de las vistas de la bahía de Palma desde su habitación. ¡Usted sí que sabe, Pablo Carbonell!

Pablo Carbonell ha pasado por Mallorca para participar en el Festival del Humor de Palma, organizado por Musicomedy. Este festival trae a la capital de las Illes Balears algunos de los mejores humoristas y cómicos de España. Aquí podéis consultar el programa completo del Festival, que se alargará hasta el 7 de diciembre de 2013.