Mejores lugares para comer ensaimada Mallorquina

15/05/2018

  • Ensaimada-de-crema-pastelera
  • ensaimada-tienda

Las mejores ensaimadas de Mallorca

La ensaimada, es una especialidad gastronómica de Mallorca que se ha convertido en parte de la cultura de los mallorquines.

Hay gran variedad de ensaimadas, grandes, pequeñas, para compartir, individuales… y se sirven rellenas de crema, chocolate cabello de ángel o sobrasada aunque también puede ser sin relleno.

Es un dulce que sobretodo se pide para desayunar, merendar o después de comer.

Si no sabes que llevarte de recuerdo de esta hermosa isla, una ensaimada es un acierto seguro!

A continuación os recomendamos varios sitios donde podéis probar esta delicia mallorquina.

Horno de Santo Cristo

Panadería y pastelería del año 1910, actualmente conserva las raíces, recetas y métodos tradicionales.

El Horno de Santo Cristo está situado a 1,6km de Hotel Costa Azul, ideal para ir dando un paseo y disfrutar de una buena ensaimada. http://hornosantocristo.com/

Forn Fondo

Situado a 1.7 km del Hotel Costa Azul , también es perfecto para ir dando un paseo por Palma y pasar por este Forn que está decorado con un estilo muy modernista. Es un negocio familiar donde no se ha perdido en todos estos años la esencia de lo tradicional.

Si por algún motivo no tiene tiempo de visitarla y quiere quiere llevarse un pedacito de Mallorca en forma de ensaimada, no dude en preguntar en nuestra recepción, ya que encargamos ensaimadas para nuestros cliente con previo aviso.

palabra que quieres que redirija a otra web

Can Joan de s'Aigo

Can Joan de s’Aigo es sin duda el sitio por excelencia donde poder disfrutar de una buena ensaimada o un buen chocolate en uno de los locales más antiguos de la ciudad.

Sigue conservando el encanto de 1700, año en el que fue fundado y simplemente al entrar por la puerta te transporta a esa época. El local mantiene toda la decoración típica de esa época lo que hace de este lugar un lugar mágico lleno de historias y de vida.

No sólo las ensaimadas harán que queráis quedaros a vivir en Mallorca para siempre, sino que también disponen de helados caseros que os harán perder el sentido.

http://canjoandesaigo.com/

Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros sales@hotelcostaazul.es