Embat, tapas y cócteles en Palma con vistas al mar

28/01/2016

  • embat-coctel-bar

Un bar y tres ambientes en pleno Paseo Marítimo de Palma

Porque puestos a elegir siempre buscamos la excelencia, el cóctel bar Embat es la respuesta cuando nos preguntamos dónde comer o cenar en Palma, tomar una copa o desayunar. ¿Por qué? Aquí van algunas razones.

La mejor ubicación

Situado en el Paseo Marítimo de Palma, es una de las ofertas más interesantes de restaurantes en Mallorca por dos razones: está en el centro de la ciudad y tiene unas fantásticas vistas al mar. Desde su excelente terraza podrás disfrutar de un menú diario, variado y saludable, mientras observas la llegada de los barcos en la Bahía de Palma.

Un bar para cualquier momento del día

La oferta del Embat se adapta a cualquier momento del día. Aquí puedes repasar la prensa a primera hora con su oferta de desayunos y aperitivos, tomar un delicioso menú del día, con nuestras sugerencias del chef, cenar o disfrutar de una de las copas de nuestra carta de cócteles, en la que ofrecemos una gran selección de ginebras y tónicas de sabores. Y por supuesto, si lo que buscas es descubrir Mallorca a través de sus vinos, en nuestro bar podrás degustar algunos de los mejores vinos de Mallorca, una carta moderna, divertida y elegante para nuestros clientes más exigentes.

Un ‘tapeo’ de nivel

Su oferta gastronómica te ofrece una carta en la que destacan las tapas caseras y las recetas de toda la vida con sabor y frescura. De entre los restaurantes del Paseo Marítimo de Palma, Embat es uno de los mejores para degustar tapas clásicas como la tortilla de patatas o el pulpo a feira. Aunque si lo que te gusta es experimentar y probar cosas nuevas, no te pierdas nuestra tapa “La mar de sardina”, una delicia que se hizo con el premio de bronce en el pasado TaPalma. Puedes abrir boca consultando la carta del Embat Coffee Bar & Lounge.

Un bar y tres ambientes

El bar Embat dispone de tres ambientes que se adaptan a todos los gustos. Por un lado dispone de la zona de restaurante, con mesas, donde desayunar, comer o cenar en Palma de Mallorca en un ambiente tranquilo y con vistas al mar. También cuenta con una zona de barra, para tomar nuestro delicioso cóctel Costa Azul, y un espacio chill out con sofás, ideal para tomar un aperitivo con maridaje de vinos y disfrutar de buena música en un ambiente fresco y selecto.