EL LLAUT: Patrimonio naval de las islas Baleares

05/09/2017

  • javi
  • sea-165149_1920

EL LLAUT

Seguro que muchos de los que os alojáis en el Hotel Costa Azul no sabéis lo que es un Llaut, verdad?

Los pueblos del mediterráneo han sentido desde siempre una conexión con el mar. La pasión que sintieron se transformó en arte. Un arte que a día de hoy se conserva como un auténtico tesoro en la historia de la cultura mallorquina, el Llaut.

Si estáis alojados en el Hotel Costa Azul disfrutando de unas vacaciones, tan solo hace falta que os asoméis por la ventana o que subáis a nuestra maravillosa terraza Tramuntana, situada en la tercera planta, para poder disfrutar de las maravillosas vistas a la Catedral y a la Bahía de Palma donde se dejaran ver los hermosos barcos atracados en el puerto, entre ellos el Llaut.

El Hotel Costa Azul, se caracteriza por una fusión entre el mar y la literatura, y para un Mallorquín el navegar con un Llaut se asemeja mucho a una preciosa poesía, donde el tiempo se para y la relajación te invade haciéndote peder el estrés de la vida en la tierra. Nosotros en el Hotel Costa azul queremos transmitirle al huésped esa sensación, que sienta que al entrar puede estar relajado, disfrutando cada momento y viviendo nuestro espíritu costa azul Para ello también disponemos de una zona wellness de relajación y sauna para quienes lo deseen o bien también poder relajarse viendo la puesta de sol en nuestra terraza Tramuntana mientras disfrutan de nuestro cóctel especial Costa Azul.

Si lo que buscáis es surcar las aguas mediterráneas como se hacía hace años y disfrutar de una experiencia inolvidable no podéis perderos salir a dar un paseo en un Llaut.

Y por supuesto a la vuelta o estaremos esperando en el Hotel Costa Azul para que compartáis con nosotros vuestra experiencia y podáis disfrutar de un baño relajados en nuestra Piscina Tramuntana.