Disfruta de Mallorca a través del Running

26/02/2016

  • palma-mallorca-marathon-2015

Ven y únete a nuestro Running Team, ¡te esperamos!

Palma es un destino ideal para compras, cultura o gastronomía, pero no lo es menos para la práctica deportiva. Las agradables temperaturas o los primeros rayos de sol de la primavera, son una excusa ideal para disfrutar de esta otra faceta de nuestra ciudad. Dejar la pereza de lado y salir a realizar una sesión de running, es una práctica cada vez más habitual entre los residentes y los que nos visitan.

La ubicación privilegiada de nuestro hotel en Palma, en pleno Paseo Marítimo y con acceso directo al carril deportivo, es uno de los grandes alicientes para muchos de los huéspedes que disfrutan de este deporte. Por no mencionar el desayuno especial para runners, nuestro gimnasio, en el que realizar el acondicionamiento muscular pertinente, y la posibilidad de relajarse con vistas al mar en nuestro jacuzzi de la planta tercera.

Pensando en los runners, ya publicamos unos sencillos consejos prácticos para mantener rutinas de entreno durante su estancia. Y es que en el Costa Azul llevamos el running en la sangre y disfrutamos de él siempre que podemos.

Levantarse pronto, calzarse las deportivas, y salir a disfrutar del despertar de la bahía, de los reflejos del sol en el azul del Mediterráneo y de la suave brisa, con la Catedral al fondo, es un lujo al alcance de todos los runners que nos eligen como alojamiento. Y no es el único.

Y es que la agenda deportiva de Mallorca está trufada de muchas y variadas pruebas centradas en esta disciplina que serán una excusa ineludible para visitarnos a lo largo del año. La POWERMAN MALLORCA - World Series Duathlon 2016, una de las pruebas de duathlón con más reconocimiento a nivel mundial, se celebra estos días en nuestra isla. Recién estrenada la primavera, el próximo 10 de abril, tendrá lugar el 261 Women's Marathon, y ya bien entrado el otoño, el próximo 16 de octubre, nuestra ciudad se engalana para recibir a los miles de deportistas y acompañantes que nos visitan durante la Palma de Mallorca Marathon. Esta prueba se ha convertido con los años en una excusa inmejorable para visitarnos durante un fin de semana y conocer a fondo todos los alicientes culturales, gastronómicos, o de shopping que esta ciudad tiene que ofrecer a lugareños y visitantes.

Desde el Hotel Costa Azul te invitamos a unirte a nuestro Running Team y a descubrir Mallorca a través de este deporte. ¿Te animas?

Foto: Palma de Mallorca Marathon