33ª Copa del Rey de vela: el evento del verano llega a la Bahía de Palma

29/07/2014

  • copa-rey-mapfre-2014-jesus-renedo

La ubicación privilegiada del Hotel Costa Azul, con vistas a la Bahía y al Real Club Náutico de Palma, lo convierte en el alojamiento ideal para los amantes de la vela

Si tuviéramos que elegir el evento destacado del verano mallorquín, éste sería, sin duda alguna, la Copa del Rey de vela, la mayor regata de cruceros del Mediterráneo. La Copa del Rey es una competición náutica que se lleva a cabo en la Bahía de Palma desde hace más de tres décadas. El Real Club Náutico de Palma, organizador de la prueba y posiblemente el club náutico más conocido de España, lo alberga desde 1982.

La 33ª Copa del Rey se realizará del 2 al 9 de agosto en la Bahía de Palma. Esta edición de la popular regata llega con una novedad importante: será la primera en la que el nuevo rey de España, Felipe VI, ejerza de anfitrión. La Casa Real española es apasionada de los deportes náuticos y es habitual ver a miembros de la familia real frecuentando esta regata.

El Hotel Costa Azul es uno de los hoteles de cuatro estrellas en Mallorca mejor ubicados para disfrutar del espectáculo de la vela deportiva. Nuestro hotel en Palma se encuentra en la primera línea del Paseo Marítimo de la ciudad, con unas espectaculares vistas de la Bahía de Palma y el puerto deportivo.

El vínculo de nuestro hotel en Palma de Mallorca con el Mediterráneo es muy fuerte. Amamos tanto el mar como los regatistas y tripulantes que cada año nos eligen como su alojamiento en Mallorca, tanto si participan en esta laureada competición como si lo hacen en cualquier otra competición de las que conforman el abultado calendario de regatas.

Las vistas al mar y la cercanía al Real Club Náutico de Palma, que se encuentra a sólo 10 minutos a pie de nuestro hotel, son dos de los puntos fuertes de nuestro alojamiento en Mallorca. Si estás buscando hoteles en Palma para vivir en primera persona la Copa del Rey o cualquier otro evento náutico de este verano, no dudes en reservar tu estancia con nosotros.

Consulta esta oferta especial para el evento o pide más información sobre tarifas y disponibilidad en el correo electrónico sales@hotelcostaazul.es.

FOTO: Jesús Renedo / 32 Copa del Rey MAPFRE