Consejos y trucos para viajar a Mallorca

23/03/2017

  • trucos3
  • trucos5

Se acerca Semana Santa y la primavera ya está asomando, es tiempo de preparar vuestro viaje a Mallorca y dejaros llevar por los encantos de la isla.

Cuando organizamos un viaje, el objetivo principal es que todo salga bien y el disfrute sea el mayor protagonista. Pero para ello debemos tener en cuenta algunos consejos.

En este post os damos algunos trucos para que vuestro viaje a Mallorca sea perfecto.

Preparar la maleta

La maleta será clave a la hora de organizar vuestra escapada. Si queremos que no haya imprevistos deberemos hacer la maleta con cabeza, para ello es imprescindible tener en cuenta lo siguiente:

Llevar varias maletas: Es aconsejable llevar varias maletas y dividir en ellas las prendas imprescindibles. Esto evitará que llevéis encima lo necesario en caso de que se pierda una de ellas.

Lista: Haced una lista de todo lo necesario, de ese modo no olvidaréis nada.

Todo lo necesario a mano: Documentación, dinero, móvil, una muda de ropa... Llevad en un bolso de mano lo imprescindible.

Clima

Mallorca es una isla con un clima agradable durante todo el año pero dependiendo de la época en la que viajéis este puede variar y, por lo tanto, precisaréis de un tipo de ropa u otro. Si viajáis en invierno, os sugerimos que os hagáis con una buena chaqueta y ropa de abrigo, sobre todo si vais a conocer lugares de la Serra de Tramuntana. En cambio, si viajáis en verano será preferible optar por ropa corta, fresca y sobre todo cómoda.

Documentación

No debemos ponernos en lo peor pero reconocemos que los imprevistos existen. Por ello, llevad siempre con vosotros una copia de toda vuestra documentación, de ese modo la gravedad siempre será menor.

Consultar la agenda

Alojarse en Palma tiene sus beneficios y es que esta ciudad cuenta con un sinfín de actividades con las que entretenerse tanto si viajáis en pareja, familia o con amigos. Desde mercados en Mallorca, ferias, museos y otras muchas alternativas que encontraréis en la agenda de Mallorca.

Estos son algunos trucos y consejos para viajar a Mallorca que debéis tener en cuenta si queréis saborear al máximo vuestra visita. Ahora sólo faltará que reservéis vuestra estancia en la bahía de Palma con nosotros y entonces sí, la estancia será perfecta.