Conoce nuestra Suite, la mejor habitación con vistas al mar

16/10/2014

  • suite-hca-blog-1
  • suite-hca-blog-2
  • suite-hca-blog-3
  • suite-hca-blog-4

Déjate seducir por el sol de la mañana y la brisa marina mientras disfrutas de un desayuno íntimo en la habitación

El otoño llega, Palma se tranquiliza, y vuelve a un ritmo más calmado durante los meses de temporada baja, convirtiéndose en el destino perfecto para descansar y disfrutar de la belleza de la ciudad.

Hoy te contamos cómo se vive la estancia en la habitación más especial y exclusiva de nuestro hotel urbano de Palma de Mallorca: la Suite.

Como cliente de la Suite te espera un recibimiento muy especial por parte de nuestro Director; a partir de entonces, sólo déjate llevar y disfruta. Nuestras atenciones especiales a tu llegada, albornoz y zapatillas, harán que tu confort sea el más selecto.

Una de las primeras cosas que te llamarán la atención al entrar en la habitación serán las espectaculares vistas que te ofrece su terraza panorámica, privada y con tumbonas en las que disfrutar de la mejor vista. Una visión total de la Bahía de Palma, desde la Catedral hasta el Faro de Porto Pí. ¿Quieres echar un vistazo? Haz clic aquí.

Déjate seducir por el sol de la mañana y la brisa marina mientras disfrutas de un desayuno íntimo en la habitación. O disfruta del skyline de Palma al anochecer mientras cenas con unas espectaculares vistas de la Catedral iluminada. Consulta el Menú que encontrarás en la habitación y pide lo que quieras, ¡te lo llevamos al momento! Si tienes alguna petición especial, llámanos con antelación para así poder satisfacer todas tus necesidades.

Sobre el cabecero de la cama, un texto de Ricardo Menéndez Salmon te hablará del mar, del cielo y del horizonte en un bello poema que te acompañará a la hora de dormir.

¿Vienes a Palma por trabajo? Nuestra suite te ofrece el espacio de trabajo ideal, con un salón separado del dormitorio en el que poder preparar tus reuniones. Programa la próxima reunión con tus socios en la terraza de la suite, un entorno exclusivo que seguro que les sorprenderá.

El Hotel Costa Azul, perfectamente conectado con el centro neurálgico de la ciudad, dispone de todas las instalaciones propias de los mejores hoteles de negocio: Salas de conferencias con los mejores equipamientos y espacios para celebrar tus eventos corporativos.

Recuerda que, como cliente exclusivo de la suite, tienes a tu disposición una entrada gratuita al Museo de Arte Contemporáneo de Palma Es Baluard.

Los que la prueban, repiten. ¿Quieres ser uno de ellos?