Cena el fin de semana en Palma con vistas al mar

21/08/2013

  • restaurante_vista_mar

Disfruta de una cena en nuestro Lounge Bar Tramuntana todos los jueves, viernes y sábados.

Desde hace pocas semanas hemos puesto en marcha un nuevo servicio tanto para nuestros clientes como para público local, y hemos desarrollado una carta diferenciada para las cenas en el exclusivo lounge bar de nuestra terraza.

Hasta ahora teníamos una variada carta de cocktails para disfrutar de una copa de calidad en un entorno agradable, selecto y en el mismo centro de Palma con vistas al mar, y hemos ampliado el servicio para ofrecer una carta de platos que satisfaga cualquier tipo de cliente: hay carnes, pescados, arroces y diversos entrantes que convertirán la cena en una maravillosa oportunidad de conversar entre amigos y familiares.

Disponemos de carta infantil para que los pequeños de la casa puedan estar entre nosotros con un menú adecuado a sus necesidades y gustos.

En definitiva, hemos abierto un nuevo servicio a nuestros clientes que es accesible para los ciudadanos de Palma, de forma que vamos dando pasos para que el Hotel Costa Azul no sea considerado sólo un hotel, sino un centro de reunión para amigos y familia que quieran disfrutar de alta gastronomía de un entorno agradable, en un hotel en Palma con vistas al mar.