Excursión al Castillo de Bellver desde el Hotel Costa Azul

08/03/2018

  • castilloB
  • castillo-de-bellver7

Rincones de Palma de Mallorca

Si estas alojado en el Hotel Costa Azul, no puedes perderte la excursión al Castillo de Bellver.

Gracias a donde se encuentra el Hotel, en pleno paseo marítimo con hermosas vistas a la Bahía de Palma pero también hermosas vistas al Castillo de Bellver.

Un castillo situado a 112 km de altitud y a 3km de Palma que se puede apreciar desde Palma y sus alrededores.

El Hotel Costa Azul, se sitúa a 30 min a pie del Castillo de Bellver construido en el siglo XIV, por lo que os recomendamos tomaros una tarde y hacer una excursión para ver esta maravilla única en España, ya que es el único castillo de planta circular de todo el País.

Es una excursión sencilla para todas las edades con una meta muy atractiva, el mejor mirador de todo Palma de Mallorca. En el recorrido desde el Hotel Costa Azul hasta el Castillo podrás disfrutar un paseo por un extenso bosque hasta llegar al Castillo de Bellver.

Una vez arriba, no puedes bajar sin entrar al Castillo donde podrás descubrir rincones de la cultura Palmesana, ya que este castillo albergaba la corte de Jaime II de Mallorca.

No hay excusas para no visitar esta maravilla que forma parte de la cultura de todos los Palmesanos y que es historia de esta ciudad que tanto os gusta y lo mejor de todo es que esta a pocos pasos del Hotel Costa Azul.

Para más información de horarios y precios consulten con nuestro departamento en info@hotelcostaazul.es