Campos de golf en Mallorca de visita obligatoria

27/10/2016

  • golfalcanada2

Su belleza paisajística, el completo desconecte y el auténtico disfrute son algunos de los motivos por los que año tras año, tanto turistas como residentes, eligen Mallorca como destino para practicar su swing.

Son muchos los turistas que viajan a Mallorca durante el año pero debemos decir que, a pesar de las inigualables playas y la gran alternativa cultural que ofrece, muchos vienen a la isla para practicar su mayor pasión, el golf.

Rodeados de un paisaje inaudito se encuentran los diferentes campos de golf que puedes encontrar en Mallorca. A continuación os hablamos de algunos de los que no os podéis perder.

Arabella Golf Son Vida

Muy cerca de nuestro hotel en Palma se encuentra el campo de golf Son Vida. Se trata del primer campo de golf creado en las Baleares y uno de los más visitados tanto por turistas como por profesionales.

Real Golf de Bendinat

Entre el mar y la montaña, el campo de golf de Bendinat, con su recorrido de 18 hoyos, se convierte en el lugar perfecto para hacer una escapada durante tus vacaciones en Palma.

Alcanada Golf

El campo de golf de la Alcanada se encuentra en una de las localizaciones más envidiables, a la orilla de la Bahía de Alcúdia. Además, no sólo su ubicación es inmejorable sino que grandes especialistas definen este campo como uno de los mejores de Europa.

Son Gual

Creado en el 2007 y situado en el Valle de los mil molinos, el campo de golf Son Gual es la combinación perfecta para practicar el deporte tanto en su amplia superficie como si prefieres hacerlo en su interior.

Park Puntiró

Con una dificultad media, este campo de golf situado cerca del aeropuerto es quizás uno de los más visitados por golfistas que quieren practicar el deporte. Su topología se ha conservado sobre el terreno en el que fue creado lo que permite que los jugadores disfruten de un alentador recorrido.

Estos son algunos de los campos de golf que podéis visitar en Mallorca. También los campos de Santa Ponsa, Son Antem, Son Muntaner o Son Quint son visita obligatoria durante vuestra estancia en la isla.

En el hotel Costa Azul, tu hotel 4 estrellas en Palma, creamos un paquete a tu medida para que disfrutes al máximo de este gran deporte durante tu estancia. ¡Consúltanos y nosotros nos ocupamos del resto!

Fuente de imagen: Golf Alcanada