Cafeterías de Palma en las que disfrutar de un rico café

08/03/2017

  • cafe2

El café, un gran placer para el paladar sin el que muchos no pueden vivir.

Palma, gracias a la cultura que habita en sus calles y al ambiente que en ellas reside, invita a disfrutar de un apetecible café en una de las muchas cafeterías de la ciudad.

Entre las muchas cafeterías emblemáticas que encontraréis en vuestra visita a Palma, a continuación os indicamos algunas que no os podéis perder.

Can Joan de Saigo

Mítica donde las haya, Can Joan de Saigo fue fundada a principio del S.XVIII y, aunque se inició con sus deliciosos y famosos helados de frutas, poco a poco se convirtió en una de las cafeterías y chocolaterías más emblemáticas de la ciudad.

La Molienda Coffee & Brunch

Para aquellos amantes de lo bueno a los que les gusta disfrutar de un café rodeado de buen ambiente, la Molienda es todo un acierto. Situado en la calle Obispo Campins, ofrece una amplia selección de cafés además de deliciosos desayunos.

Bar Cristal

Situado en plena Plaza España de Palma, este es lugar de encuentro para muchos palmesanos. Su gran historia, la cual cuenta con más de medio siglo de vida, lo convierte en la cafetería del centro de Palma perfecta para descansar y coger fuerzas para seguir con la visita a la ciudad.

Rosevelvet Bakery

De un clásico pasamos a una nueva cafetería que, si además del café sois amantes del dulce, no la podéis pasar por alto.** En pleno centro de Palma, exactamente en Calle Missió**, encontramos este pequeño bakery donde no sólo el café asombrará vuestro paladar sino que también sus ricas tartas caseras como por ejemplo redvelvet o tarta de zanahoria, harán que vuestros sentidos se endulcen por momentos.

Embat

Si lo que queréis es disfrutar de un delicioso café a la vez que contempláis unas magníficas vistas al puerto de Palma, el Coffee Bar & Lounge Embat de nuestro Hotel Costa Azul es la elección perfecta. Con tres ambientes diferenciados y un entorno insólito, en Embat podrás tomar un delicioso café tanto si te hospedas en nuestro hotel en Palma como si únicamente vienes de visita.

Amantes del café, estas son algunas de las cafeterías de Palma que podréis conocer en vuestra visita a la isla. ¿Conocéis alguna de ellas? No olvidéis, un café en buena compañía, siempre sabe mejor.