Bucear en Mallorca

25/06/2015

  • diving-in-mallorca
  • escorpora
  • isurus-2
  • pop
  • isurus-3

Descubre el paraíso submarino que se esconde bajo las aguas cristalinas del Mediterráneo

Si eres un amante del mundo marino, ¡has dado con el post ideal! Te proponemos el mejor plan para tu visita a Mallorca.

Lo primero que tienes que hacer es alojarte en nuestras habitaciones con Vistas al Mar y dejarte cautivar por unas increíbles vistas de los barcos atracados frente a tu terraza desde donde podrás contemplar un atardecer de ensueño.

Tras un sueño profundo y reparador, ¿se te ocurre mejor forma de conocer los fabulosos rincones de la isla que a través de sus aguas cristalinas?

Mallorca está considerada uno de los mejores destinos para bucear del Mediterráneo. Sus aguas cristalinas y tranquilas, una impresionante riqueza biológica y una agradable temperatura hacen que tanto locales como visitantes se sumerjan en sus aguas todo el año.

Por su costa hay lugares increíbles para bucear: fondos rocosos llenos de vida, arenales salpicados con impresionantes praderas de posidonia o fantasmagóricos pecios habitados por morenas.

Sus aguas tranquilas ofrecen el medio ideal para apreciar la belleza de la biodiversidad mediterránea. Pero, también, un lugar idóneo para los que buscan aprender este apasionante deporte.

Tanto si eres experto como si quieres empezar esta nueva aventura, tu mejor opción es acudir a alguno de los centros de buceo en Mallorca. Estos centros organizan excursiones a los lugares más bonitos de la isla para bucear y cursos para todos los niveles. Además, podrás alquilar el equipo para tu aventura submarina.

Muy cerca del hotel encontrarás el centro de buceo Isurus, uno de los clubs de actividades subacuáticas más experimentados de Palma. Revisa su agenda de actividades y disfruta de manera segura de este gran lujo en Mallorca. Además podrás disfrutar de un precio especial si vas de nuestra parte. ¡Aprovecha y sumérgete!

La seguridad es una norma básica en el buceo, y nunca debes iniciar una inmersión si no lo tienes todo claro. Pregunta cualquier duda que puedas tener. Desde el Hotel Costa Azul queremos darte algunos consejos más:

El submarinismo es una actividad que requiere un alto gasto energético, con lo que es muy importante cargar bien las pilas antes de salir. Levántate con tiempo y disfruta de un completo desayuno en el buffet de nuestro Restaurante en Palma Xaloc.

Estarás bastante tiempo bajo el sol, con lo cual es importante ir bien preparado. Lleva suficiente agua y no olvides protegerte del sol con crema solar, gafas de sol y la gorra del Hotel Costa Azul.

Una comida completa pero ligera es la clave de un día lleno de energía. Avísanos y te prepararemos un picnic con todo lo que necesitas para no desfallecer.

¿Necesitas más información? Si tienes más preguntas, ¡contáctanos!

Fotos: Centro de buceo Isurus.