Boutique hotel con nuevos servicios

18/07/2013

  • spa-1

Comodidad, servicio integral, sostenibilidad y accesibilidad, protagonistas de la reforma.

En el núcleo de la reforma llevada a cabo entre los años 2011 y 2013, se encuentra la idea de la inversión a largo plazo, de la integración de todos los elementos desde dentro hacia fuera, desde el concepto al diseño: la creatividad que se ve no es otra cosa que el espejo de la creatividad que no se ve.

Por eso, el cambio radical que se ve del hotel antes a ahora viene acompañado de una reforma estructural del edificio que es ahora un ejemplo de aplicación de las normas de sostenibilidad y ahorro energético en hostelería además de un ejercicio de integración respecto de personas con movilidad reducida.

Entre las mejoras de servicio a los clientes, se han habilitado salas de reuniones polivalentes, se ha cambiado el concepto del restaurante y bar, y se ha construido una zona de spa que no desmerece a ningún spa urbano de Palma de Mallorca, con jacuzzi, piscina de chorros relajantes, duchas, sauna, solarium con vistas a la bahía, zona de wellness, tratamientos especializados...

Pero es en las infraestructuras donde la innovación se aplica a sostenibilidad: aislamiento acústico y térmico, adaptación del edificio para albergar placas solares...

El Hotel Costa Azul es, en definitiva, un establecimiento moderno, que ha puesto un especial esfuerzo en aplicar un criterio sostenible a cada uno de sus elementos.