Celebra con nosotros Año Nuevo y Reyes en Palma de Mallorca

23/12/2014

  • cabalgata-reyes-magos-palma-de-mallorca-1
  • cabalgata-reyes-magos-palma-de-mallorca-2
  • Strauss-Festival-orchestra-viena

Conoce las principales tradiciones para despedir y empezar el año de la mejor manera

El Nuevo Año 2015 está a la vuelta de la esquina. Atrás quedan montones de momentos y experiencias, y es el momento perfecto para plantearnos nuevos propósitos y objetivos. Durante estos días, la calles de la ciudad se llenan de gente, y todavía se puede disfrutar de un fantástico ambiente navideño, enmarcado por las luces navideñas y los mercadillos artesanales.

¿Vienes a Palma a pasar los primeros días del año? ¡Buenas idea! Te damos algunas ideas de qué podrás hacer en la ciudad.

Uno de los eventos imprescindibles en estas fechas es el Concierto de Año Nuevo. Una cita con la música clásica que este año se celebra el 2 de enero en el Auditórium de Palma, a 3 minutos a pie de nuestro hotel de 4 estrellas. El concierto será interpretado a partir de las 21 horas por la Strauss Festival Orchestra, mientras su cuerpo de baile amenice la velada a ritmo de vals, siguiendo la costumbre del concierto original de Viena.

Cada año más y más personas se suman a este evento, por lo que os recomendamos daros prisa a la hora de comprar vuestra entrada.

El final del periodo festivo de Navidad viene marcado por un evento muy especial para los más pequeños, la cabalgata de los Reyes Magos. Como cada año, el día 5 de enero sus Majestades los Reyes de Oriente llegarán a Palma en barco y atracarán en el Moll Vell, muy cerca de nuestro hotel en Palma.

A partir de las 17.30, todos los niños y niñas deberán estar preparados para ver desfilar a los Reyes en la ciudad, y una vez acabada la cabalgata, podrán hacerles una visita y pedirles los regalos de este año en el salón de plenos del Ayuntamiento. ¿Sabías que.. en la cabalgata del año pasado se repartieron más de 6000 kilos de caramelos? ¡Prepara los bolsillos!

La cabalgata de los Reyes Magos de Palma de Mallorca, es una de las más antiguas del país, y se lleva celebrando desde hace más de, nada más y nada menos, ¡200 años!.

En nuestro hotel boutique ya lo tenemos todo listo y preparado para pasar la mejor Navidad. Sólo nos queda desearos que paséis una felices fiestas, y un próspero Año Nuevo 2015.

Fotos: Ajuntament de Palma (Flickr), skedel.com