La TUI Maratón desde dentro del Hotel Costa Azul: así la vivimos con todos vosotros

05/11/2014

  • hotel-costa-azul-running-team-2
  • hotel-costa-azul-running-team-1
  • hotel-costa-azul-running-team-4
  • hotel-costa-azul-running-team-9
  • hotel-costa-azul-running-team-6
  • hotel-costa-azul-running-team-8
  • hotel-costa-azul-running-team-7
  • hotel-costa-azul-running-team-3
  • hotel-costa-azul-running-team-5

Gracias por elegirnos un año más como vuestro hotel en Mallorca para participar en esta emocionante experiencia. ¡Os esperamos en 2015!

Hace dos semanas, Palma fue el escenario de una de las pruebas deportivas más emblemática del deporte balear, la TUI maratón Palma de Mallorca. Una cita anual que reúne a corredores de todo el mundo y en la que se ponen a prueba la forma física y la resistencia de los participantes.

Pero desde aquí queremos contaros cómo la vivimos desde dentro de nuestro hotel en el Paseo Maritimo. Fue nuestra propia maratón, nuestra gran experiencia, ya que eventos como estos hacen que mostremos nuestro lado más profesional.

Desde primera hora, muy temprano en el desayuno, ya se podían sentir los nervios y la emoción en el ambiente. Justo antes de salir, todos los corredores os reunisteis en la recepción, bien preparados, dorsales puestos, preguntando por el tiempo que iba a hacer o concentrados en lo que os esperaba; mientras tanto todo el personal del hotel se esmeraba y daba prisa para que todo estuviera a punto para la carrera.

Compartisteis con nosotros promesas, objetivos, retos, ilusión y lo más importante, nos dejasteis formar parte de vuestro equipo. Como tal, nos hicimos fotos todos juntos con la camiseta del equipo Hotel Costa Azul running team, un equipo del que ya formamos parte todos, vosotros y los miembros del personal que corrieron la TUI junto a vosotros.

Al volver, finalizada la carrera, punto de encuentro en el bar Embat, frente al Paseo Marítimo. Nuestra recompensa fue ver la ilusión y el calor con el que nos contabais la carrera y vuestra cara de satisfacción por el reto conseguido.

Por cierto, tenemos que daros las gracias por hacernos sentir tan especiales; ¡casi todas las camisetas que preparamos para el evento se acabaron! Desde nuestras habitaciones, con vistas al mar, pudimos contar muchas, muchas camisetas naranjas, y ¡no pudimos sentirnos más orgullosos!

La verdad es que fueron unos días muy intensos, de mucho trabajo para que todo saliera perfecto; pero que se vieron compensados con creces al ver vuestras caras de satisfacción. Así que, ya os lo decimos.. ¡queremos repetir, el año que viene, y el otro, y todos los que sigan! ¡Os esperamos!