El Hotel Costa Azul y su paso por el Salón Naútico de Palma 2016

12/05/2016

  • equipo-comercial
  • feria-nautica-stand
  • stand
  • feria-nautica
  • tapas

Una experiencia increíble que seguro repetiremos

Este año el Hotel Costa Azul participó en la Feria náutica de Palma. La asistencia a la feria fue muy positiva, y disfrutamos mucho de poder presentar no sólo un hotel, sino un hotel con alma, con espíritu de esfuerzo y con una magia especial que hemos podido contagiar a nuestros invitados desde el primer día. Empatía, ilusión y actitud son nuestras referencias y nos esforzamos cada día por transmitirlas a todos los que nos rodean.

El stand del hotel ofrecía información sobre nuestros servicios, y nuestro personal, muy comprometido, estuvo allí para dar la bienvenida a todos los que se pasaran con un delicioso cóctel de kiwi con curaçao azul, muy fresco e intenso.

Entre todos convertimos la inauguración en un momento muy especial y transmitimos el espíritu Costa Azul a los asistentes, un espíritu que claramente se palpaba en el ambiente.

Nuestro chef elaboró un menú degustación muy completo en el que incluyó delicias de primavera, tapa de pulpo con espuma del mar, jamón ibérico y queso mahonés de las islas o un típico “pa amb oli” con aceite “Es Rafalet” entre otras elaboraciones.

A pesar de que el tiempo no nos acompañó en todo momento, la lluvia no fue motivo de preocupación. Dentro de la caseta del stand, la magia de la feria continuó; hablando, conversando, interactuando en las redes sociales con selfies y fotos. Fue un fantástico fin de semana de contactos y de experiencias, entre empresas, invitados y organizadores.

Nuestro equipo comercial y de ventas estuvo con los clientes, aportando personalidad y dando a conocer nuestros valores como marca. Explicando al detalle nuestras nuevas instalaciones reformadas, compartiendo con ellos fotos del hotel, de sus habitaciones superiores con encanto y explicando la posibilidad de realizar visitas técnicas para conocer nuestro hotel de 4 estrellas, en el Paseo Marítimo.

Se repartieron flyers por toda la feria, y también se promocionó nuestro restaurante Tramuntana en Palma, además de las salas de eventos y reuniones.

Día a día nos involucramos con el ambiente de la feria. Con una gran ilusión de compartir y disfrutar de unos días de contactos y de relaciones públicas.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que hicisteis posible este encuentro tan especial.