Cuenta atrás para las fiestas de Sant Sebastiá 2019

31/12/2018

  • x
  • xy

Sant Sebastiá 2019

Un año más en Enero,Palma celebra la fiesta de su patrón. Las calles se tiñen de rojo fuego y de fiesta.

El Hotel Costa Azul ,está situado en un lugar privilegiado en pleno paseo marítimo y muy cerca del centro, por lo que nada más salir del Hotel ya podrás respirar el ambiente de esta fiesta tan popular en Palma de Mallorca.

Las fiestas de Sant Sebastiá se celebran del día 13 al 21 de Enero. El acto más popular es la verbena de Sant Sebastián, que se celebra el 19 de Enero con hogueras y actuaciones musicales en las diferentes plazas de Palma, como la Plaza Mayor o la Plaza de España. En estas hogueras podrás cocinar a la brasa butifarrón y longaniza o puedes elegir también brochetas de carne. Desde hace unos años las plazas disponen también de parrillas veganas para los veganos..

Mientras disfrutas de una buena comida y de la compañía podrás bailar en los diferentes conciertos gratuitos que hay por toda la ciudad de Palma.

El 20 de Enero, día oficial de Sant Sebastia patrón de los Palmesanos y festivo en la ciudad de Palma, por la mañana se celebra en la Catedral la misa solemne de San Sebatian. También ese mismo día tiene lugar la díada ciclista y por la noche se celebra la ceremonia de entrega de los premios Ciutat de Palma, premios literarios.

El punto final de esta excepcional fiesta lo pone el correfoc, un desfile de demonios desde Av Jaime III hasta la plaza rey juan Carlos en el que se lanzan centenares de fuegos pirotécnicos.

El color, la magia y el buen ambiente que se vive alrededor del Hotel Costa Azul son sólo algunos de los motivos por los que vivir estos días de fiesta. Sólo tenéis que reservar vuestra estancia en nuestro hotel con encanto en Palma y el resto ¡lo pone la ciudad!