Primavera en Mallorca

29/03/2019

  • fo1
  • fo3
  • fooo

La Primavera la sangre altera!

Sabemos que no ha sido un invierno duro, pero como todos, estábamos deseando que vuelva nuestra querida primavera! Días más largos, días más soleados, comidas en terrazas…

Este invierno nos ha dejado días muy soleados donde habéis podido disfrutar de la terraza e incluso tomar un poco el sol.

Pero ya es oficial, el bar de la piscina del Hotel Costa Azul , abre sus puertas este mes de Abril para que podáis disfrutar de vuestras comidas y bebidas mientras tomáis el sol e incluso los más valientes darse un baño en la piscina!

Y después de relajaros al sol en el Hotel Costa Azul os invitamos a pasear por el paseo marítimo en dirección al centro de Palma para cenar y disfrutar sus tiendas y hermosas calles escondidas.

Si lo que buscáis es hacer cosas más alejadas del Hotel, Mallorca ofrece muchas posibilidades.

La primavera es la época del año en la que puedes disfrutar de todo Mallorca sin restricciones.

No hace ni mucho frío como en invierno ni mucho calor como en verano.

Dejamos atrás el invierno para disfrutar de un clima más cálido y soleado.

Para estos días de primavera os proponemos las siguientes actividades:

Puedes disfrutar de rutas de senderismo y visitar los maravillosos pueblos de la Sierra de Tramuntana, patrimonio mundial de la Unesco, como Deia, Soller o Valldemosa.. o bien disfrutar de paseos en la playa con los pies descalzos o paseos por el puerto. La primavera es también buena época para navegar. A pocos metros del Hotel Costa Azul encontrareis el puerto con muchas opciones para dar paseos en barco hasta Illetas, Cala Major..

En el Hotel Costa Azul te esperamos todo el año, pero si vienes en Primavera estaremos encantados de aconsejarte los mejores planes.

Para más información no dude en contactarnos en info@hotelcostaazul.es