Palmatrip en el Hotel Costa Azul

24/01/2014

  • 20140124_PALMATRIP
  • 20140124_palmatrip_2
  • 20140124_palmatrip_3
  • 20140124_palmatrip_4
  • 20140124_palmatrip_5

El Hotel Costa Azul ha sido el hotel oficial del 'blogtrip' organizado para promocionar la ciudad de Palma de Mallorca

¿Vives en Palma? ¿La has visitado alguna vez? Si la respuesta a alguna de estas dos preguntas ha sido 'Sí', entonces estaréis de acuerdo con nosotros en que Palma de Mallorca es una de las mejores ciudades del Mediterráneo para muchas cosas: para vivir, para divertirse, para relajarse, para ir de compras, para aprender. En Palma tenemos playa, por supuesto. Pero también hay montaña, museos, galerías de arte, centros culturales, bares, cafeterías y restaurantes en Palma, las mejores tiendas de moda y, sobre todo, cosas que hacer todos los días del año.

Pero si la respuesta a las dos preguntas que os hemos hecho al principio es 'No', podría ser que todavía no supierais que nuestra ciudad es una ciudad llena de rincones con historia y encanto, con un clima envidiable la mayoría del año y con una agenda cultural y de ocio incansable. Una ciudad que se puede vivir los 365 días del año (¡366 si es bisiesto!). Y todo eso no (sólo) lo decimos nosotros. También es lo que cuentan los infatigables viajeros que han venido a conocer la ciudad invitados por la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365.

Estos días pasados, Palma de Mallorca ha vivido el primer viaje de blogueros especializados (blogtrip) organizado exclusivamente para dar a conocer la ciudad: el Palmatrip. Han sido tres días para recorrer Palma, conocer sus gentes, entrar en sus museos, comprar en sus tiendas, cenar en sus restaurantes, impregnarse de sus tradiciones y, sobre todas las cosas, de contar las experiencias vividas en primera persona.

Hay muchos hoteles en Palma de Mallorca, hoteles con encanto, pero ha sido el Hotel Costa Azul el que ha tenido el placer de ser el hotel en Mallorca del Palmatrip. Con nosotros se han alojado estos días los autores de los blogs Ahora toca viajar, Un mundo para 3, Los viajes de Ali, El Txoko de Lonifasiko, Machbel, Viaje al atardecer, Quaderns de Bitàcola y FotoEscapada, que han llegado de diversos puntos de España para vivir la ciudad durante las fiestas de Sant Sebastià 2014, patrón de la ciudad.

Parece ser y todo apunta a que se lo han pasado realmente bien. Viendo sus fotos y leyendo los comentarios que han hecho estos días a través de las redes sociales, sobre todo Twitter, Facebook e Instagram, no nos cabe duda. Sus crónicas personales en sus blogs nos sacarán de dudas.

Por todo esto, podemos decir que estamos bastante seguros de que repetirán estancia en Palma. Y esperamos que, cuando lo hagan, también repitan con nosotros.