Nueva fase de obras en la reforma del Hotel Costa Azul

11/10/2013

  • hotel-costa-azul-wellness

Las nuevas cabinas de Wellness, el ePoint y los aseos de recepción estarán operativos a mediados de noviembre

El Hotel Costa Azul está inmerso en una nueva fase de obras enmarcadas en la reforma integral que estamos realizando en nuestras instalaciones desde hace más de dos años. Las áreas que están siendo reformadas y que en breve podrán disfrutar nuestros clientes son las nuevas cabinas de Wellness e hidromasaje, los aseos de la planta noble de recepción y una nueva zona e-Point.

Estas obras son fruto de la política de mejora de servicios que quiere ofrecer el reformado Hotel Costa Azul a todos sus clientes, siempre con el objetivo de mejorar la operatividad y la funcionalidad de nuestro hotel, por una parte, y el diseño, por otra.

Durante el tiempo que duren las obras, previstas hasta mediados del mes de noviembre, los clientes del hotel tendrán a su disposición los aseos de las plantas 1, 2 y 3, totalmente renovados. En estas áreas se está trabajando en un horario establecido poco molesto para nuestros clientes, pero debemos pedir disculpas si se nota alguna incomodidad debido a estas mejoras.

Cuando tomamos la decisión de reformar el Hotel Costa Azul lo hicimos no solamente con la idea de reformar una infraestructura, sino también de cambiar el alma del hotel para convertirlo en un centro de servicios urbanos, tanto para el turismo familiar como para el turismo de negocios.

Estas nuevas áreas se sumarán a la amplia carta de servicios y resto de zonas reformadas con que cuenta el Hotel Costa Azul, que son: