Navidad y Fin de Año en Palma de Mallorca

05/12/2013

  • hotel-costa-azul-navidad-navidad

El mejor final para este 2013 es pasar las vacaciones de Navidad y Fin de Año junto al Mar Mediterráneo

Un nuevo año llega a su fin. Tras once meses de intenso trabajo y estrés ha llegado el momento de darse a uno mismo un merecido homenaje. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que dejando de lado la rutina? La Navidad se vive muy de cerca en Palma de Mallorca y en el Hotel Costa Azul, por eso hemos preparado un programa especial para estas fiestas, especialmente diseñado para ti, para que te sea muy sencillo darte un homenaje y regalárselo a los que más quieres.

Para el día 24 de diciembre, víspera de Navidad, hemos preparado una Gala Extra de Nochebuena, con un servicio especial de carta en el Restaurante Xaloc del Hotel Costa Azul.

Para celebrar la llegada del Año Nuevo el 31 de diciembre tenemos dos propuestas. Por un lado, la Cena de Gala Bufet de Fin de Año, en la que podrás degustar una selección de sopas y cremas, ensaladas, bufet caliente y postres, con Show Cooking y Trinche del Chef incluido. Y, para los paladares más exigentes, una Gala Extra de Nochevieja con servicio a la carta. Esta cena también se servirá en el Restaurante Xaloc de nuestro hotel e incluye cotillón para cada comensal.

Pero si lo que buscáis son menús o almuerzos para empresas, en el Hotel Costa Azul también encontraréis una propuesta que seguro que se adaptará a vuestras necesidades. Cenar en un hotel en el Paseo Marítimo de Palma, la principal zona de ocio nocturno de Mallorca, es una excelente manera de poner el broche al año. Pregúntanos por nuestros menús y almuerzos de empresa.

Palma de Mallorca se viste de gala para dar la bienvenida a la Navidad. Hace unos días se encendió la tradicional iluminación navideña que año tras año llena de color las calles más céntricas de la capital de las Islas Baleares. Además, el ayuntamiento de la ciudad ha preparado un programa de actividades navideñas para toda la familia.

Cada día, de las 10 de la mañana a las 9 de la noche, se puede visitar en varios punto de Palma la Fira de Nadal i dels Reis, un mercadillo tradicional en el que podréis encontrar una selección de la mejor gastronomía navideña de la isla: desde turrones caseros hasta el popular “tambor d'ametlla” -un dulce mallorquín realizado a base de azúcar y almendras-, pasando por golosinas y mazapanes artesanales.

Para estas fechas también se han programado actuaciones musicales y teatrales, conciertos de villancicos (canciones populares de Navidad), talleres de manualidades navideñas para los más pequeños y espectáculos de humor.

El día 31 de diciembre en la plaza de Cort, sede del ayuntamiento, los mallorquines damos la bienvenida al Año Nuevo tras las doce campanadas. Posteriormente, la plaza se llena de luz y música para recibir 2014 con una gran sonrisa.

El 5 de enero, a partir de las 17:30 horas, Palma se prepara para recibir en el Paseo Marítimo la llegada de los Reyes Magos de Oriente, con la tradicional cabalgata real, que recorre la ciudad para llevar los regalos de Navidad a todos los hogares. Sin duda, el momento favorito de los más pequeños de la casa y el mejor final posible para las fiestas de Navidad.

Podéis consultar el programa completo de actividades en la web del Ayuntamiento de Palma.

Desde hoy ya puedes aprovechar nuestras ofertas para pasar unos días inolvidables en un hotel del Paseo Marítimo de Palma, con unas vistas excepcionales de la bahía, el puerto deportivo y la Catedral de Mallorca.