Mercadillos Navideños en Palma de Mallorca

27/11/2018

  • merca
  • mercados

Navidad en Palma de Mallorca

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nosotros os proponemos varios mercados Navideños cerca del Hotel Costa Azul que no os podéis perder.

En el Hotel Costa Azul nos encanta la Navidad y decoramos todo el Hotel para la ocasión, gracias a nuestra excelente ubicación en el paseo marítimo podrás ir a visitar los mejor mercados Navideños de Palma.

Estos mercadillos son muy recomendables para visitar y vivir la Navidad mientras estas de vacaciones en Palma de Mallorca.

No importa si vas en pareja, con amigos o en familia, estos mercados navideños están abiertos a todo el público.

A continuación os recomendamos algunos de los mejores y más cercanos al Hotel Costa Azul:

Plaza Mayor

Este mercadillo está situado a 2,1 km del Hotel Costa Azul y permanece abierto del día 21 de Noviembre al día 6 de Enero. En la Plaza Mayor podréis encontrar muchos regalos para navidad y atracciones para los más pequeños.

Pueblo Español

Este mercadillo tan sólo permanece abierto del 05 de Diciembre al 09 de Diciembre pero merece la pena ir ya que el Pueblo Español es un museo arquitectónico al aire libre.

Está situado a tan solo 700 metros del Hotel Costa Azul, perfecto para ir dando un paseo.

En este mercadillo encontrareis diferentes puestos para comprar regalos de Navidad y para comer, incluso la aparición de Santa Claus. La entrada son 5€, y con ella te ofrecen un vino caliente para sobrellevar mejor el frío de Diciembre.

Puerto Portals

Situado a 10 km del Hotel Costa Azul y abierto del día 20 de Diciembre al 06 de Enero.

En este mercadillo también encontrareis muchas cosas para regalar estas navidad a la vez que poder disfrutar de una excelente comida. Todo esto en un ambiente navideño, donde toda la familia puede disfrutar de la navidad. Este año contaran con una pista de patinaje para los más pequeños.

Para más información no dudes en contactarnos al siguiente email: sales@hotelcostaazul.es

Feliz Navidad!