Descubriendo Valldemossa

17/08/2017

  • valldemossa-2231973_960_720
  • valldemossa-2231974_960_720

Valldemossa

Si estas alojado en nuestro Hotel Costa Azul, no podemos dejar de recomendarte lo mejor de la isla, por eso a pesar de que la gente crea que Mallorca es sólo playa, Mallorca es mucho más y no queremos que os perdáis nada!

Después de un buen desayuno show cooking en el Hotel Costa Azul, ya estás preparado para callejear por los rincones de Valldemossa.

Valldemossa está situado a 20 km del Hotel Costa Azul y es una de las visitas obligadas y más recomendadas en Mallorca. Un municipio con un encanto especial, estrechas y empinadas calles, monumentos e historias de amor, donde su rico pasado permanece en las casas y en los edificios como la iglesia de Sant Bartomeu o en La Cartuja , probablemente el edificio más emblemático de la ciudad. Una vez allí te perderás entre sus calles hasta probablemente llegar a la Real Cartuja de Valldemossa donde se vivió una de las grandes historias de amor y pasión entre el compositor Polaco Chopin y la escritora francesa Sand, que vivieron en la Cartuja unos años, donde Valldemossa les sirvió de gran inspiración.

Tras visitar sus rincones te invitamos a probar la famosa coca de patatas, típica de Valldemossa, y uno de los mejores sitios para ello es Ca’n Molinas que cuenta con un acogedor patio trasero donde podrás disfrutar de la coca de patata y un chocolate a la taza. Déjate envolver por sus tradiciones y por su naturaleza y cuando ya estés de vuelta acuérdate que te espera la piscina del Hotel Costa Azul para refrescarte y relajarte con hermosas vistas a la bahía.