Desayuno entre carcajadas en el Hotel Costa Azul

08/10/2013

  • Pedro-reyes-entrevista-HCA_RED

El humorista Pedro Reyes descubre cómo es dormir arropado por La mar de poesía. ¿Creéis que le gustó?

El artista Pedro Reyes estuvo hace unos días en Mallorca, invitado por el Teatro Burlesque. Tras una gran actuación en la que las carcajadas se sucedieron una tras otra de manera ininterrumpida, el humorista trasladó su fin de fiesta al Hotel Costa Azul. Entre La Mar de Poesía descansó y disfrutó de una apacible estancia en Palma de Mallorca. A la mañana siguiente, estuvimos desayunando con él en el Coffee Bar & Lounge Embat, el cóctel bar con terraza del Hotel Costa Azul, en pleno Paseo Marítimo de Palma.

Pedro Reyes no es sólo un humorista. Aunque profesionalmente se dedique a hacernos reír, éste no es su único don. Efectivamente, lo calificamos de don porque lo hemos comprobado de primera mano: mantener una conversación seria con Pedro Reyes es imposible. Cosa que no es lo mismo que decir que con Pedro Reyes es imposible hablar de cosas serias. Nada más lejos de la realidad. Y, para muestra, este botón.

Mientras desayunamos, conversamos con él sobre el papel de la poesía, la sátira y el humor en nuestra sociedad. A la vez, nos desvela su “plan de dominación mundial” y nos cuenta que le gustaría estudiar la poesía de Juan Ramón Jiménez. Todo esto junto, mezclado pero no agitado, nos dan algunas pistas de la personalidad de este gran humorista, un tipo loco-cuerdo, que cosecha tomates en su huerto y que conduce un coche eléctrico.

Pero no os vamos a desvelar más de nuestro encuentro con él. Para saber qué le pareció a Pedro Reyes dormir rodeado de La Mar de Poesía, qué tres cosas piensa que no pueden fallar en un hotel o cómo le gustan los desayunos, dadle al play.

¡Esperamos que os guste!