Conversaciones con Raquel Sastre en el Lounge Bar Tramuntana

30/10/2013

  • Hotel-Costa-Azul-Raquel-Sastre-entrevista
  • Hotel-Costa-Azul-Raquel-Sastre-desayuno-5
  • Hotel-Costa-Azul-Raquel-Sastre-desayuno-3
  • Hotel-Costa-Azul-Raquel-Sastre-entrevista-4

La piscina del Hotel Costa Azul y las vistas de la bahía de Palma, testimonios de la divertida mañana que pasamos con la humorista

La humorista Raquel Sastre estuvo en Mallorca hace unos días para hacernos reír, invitada por el Teatro Burlesque de Palma. Tras su actuación se alojó en el Hotel Costa Azul, donde pudo descansar unas horas antes de dejar la isla, a la que nos confesó que volvería para perderse unos días y poder conocerla mejor. A la mañana siguiente de su actuación desayunamos con ella para que nos contara sus impresiones acerca del hotel, de Mallorca y de la relación entre la poesía y el humor.

A pesar de encontrarnos en pleno octubre, la temperatura invitaba a tomar el sol frente al Paseo Marítimo de Palma y a tumbarse en la hamacas de la terraza de la piscina del hotel, con el ambiente de la TUI Marathon de fondo, que se estaba disputando en esos momentos. Así que nos sentamos a desayunar con Raquel Sastre en el Lounge Bar Tramuntana, el bar de la piscina del Hotel Costa Azul.

Junto a las impresionantes vistas de la bahía de Palma de Mallorca y de la Catedral**, Raquel Sastre nos estuvo contando qué le había parecido dormir entre La mar de Poesía, qué no podía faltar en su habitación de hotel y las ganas que tiene de conocer todos los rincones de Mallorca (¡que son tantos!). También nos dio alguna idea para promocionar nuestro hotel, que seguro que a muchos de vosotros os gustará. Desde el Hotel Costa Azul nos apuntamos la propuesta y le aseguramos a Raquel Sastre que, si la ponemos en marcha, contaremos con su apoyo.

Os dejamos con el vídeo de la entrevista. ¡Esperamos que os guste!