Mejores Beach Clubs de Mallorca

04/08/2017

  • 13640756_10208825492228965_4889216007772274292_o

Mejores Beach Clubs de Mallorca

Si estas alojado en el Hotel Costa Azul y te gusta disfrutar del sol en un ambiente más lujoso y glamuroso, no puedes perderte la oferta de Beach Club que te ofrece Mallorca. Una gran variedad de Beach clubs con un encanto y decoración especial en los que podrás recargar pilas y sentirte como nuevo.

  1. Puro Beach

Puro Beach, situado a 10 km del Hotel Costa Azul y con unas vitas impresionantes al mar, donde podrás disfrutar del atardecer con un cóctel y la puesta de sol o relajarte en una tumbona al sol.

  1. Beach Club Gran Folies

    Beach Club Gran Folies, se encuentra a 30 km del Paseo Marítimo, cerca del Puerto de Andratx, un lugar con toques de decoración tropical y una magnifica piscina de agua salada en la que poder refrescarte.

  2. Mood Beach Restaurant

Mood Beach Restaurant , club localizado a 10 km del Hotel Costa Azul, un referente por sus noches de salsa y su exquisita comida.

  1. Nikki Beach

Nikki Beach cuenta con un sinfín de beach clubs por todo el mundo y se caracteriza por sus extravagantes fiestas durante el día y su glamour. Si te gustan los Beach Club no puedes dejar de ir al Nikki Beach, situado a 18 km del Hotel Costa Azul.

  1. Mhares Beach Club

El Mhares , situado en el Delta a 24 km del Hotel Costa Azul, no tiene acceso directo a la playa, pero cuenta con unas vistas impresionantes, es el sitio perfecto si buscas tranquilidad. Pasar el día en sus tumbonas con la piscina es un auténtico lujo.

Para finalizar el día te esperamos en el Hotel con un cóctel especial Hotel Costa Azul, te encantará!