50 años de amor en el Hotel Costa Azul, un hotel que invita a soñar

07/05/2015

  • hotel-costa-azul-luna-miel-mr-mrs-price

Hoy os contamos el vínculo de unión tan especial que existe entre el Hotel Costa Azul y los señores Price

Siempre es un placer conocer las vidas de nuestros huéspedes. En este caso, os vamos a describir el vínculo de unión entre el Hotel Costa Azul y los señores Price.

En el año 1963, los entrañables señores Price se conocieron en una noche de verano, en un típico guateque londinense. Esa misma noche surgió el amor, y dos años más tarde, el 13 de abril de 1965 ponían la guinda a su amor.

Sabían que querían viajar hasta Palma de Mallorca y tener una inolvidable luna de miel, pero no existían tantos medios para conocer todos los hoteles de la isla. Es por ello que acudieron a la clásica agencia Horizon Tours, quienes les informaron del hotel más emblemático y con mayor carisma de la ciudad, el Hotel Costa Azul; hotel que se había consagrado como el Hotel que más viajes de luna de miel acogía.

Un detalle muy curioso es que su presupuesto era de 12 libras por persona y semana en pensión completa. ¡Está claro que eran otros tiempos!

50 años más tarde hemos sido protagonistas de esta maravillosa historia de amor, ya que han regresado a nuestras instalaciones para revivir aquel maravilloso viaje de luna de miel.

El antes y el después del Hotel Costa Azul ha sido muy positivo para ellos, recordaban unas escaleras majestuosas y un hall de impresión, y ahora han visto un cambio muy sustancial hacia una decoración y una marca muy sorprendente, el mejor desayuno que jamás han probado, y un trato exquisito por parte del personal del Hotel.

Si tuvieran que elegir un rincón del Hotel, se quedarían con su habitación, la 401, donde contemplaron aquel día un inolvidable atardecer que han ido recordando día tras día hasta volver a hacer realidad ese sueño, estar juntos y sentir que el tiempo no había pasado entre ellos.

En una frase definirían el Hotel de esta forma: “Invita a Soñar”.

Esta es su historia, historia que contaban con la mayor de las sonrisas y con la profundidad de un amor que sobrepasa barreras. Era imposible no quedarse embobados ante semejantes palabras.

Esperamos poder celebrar con los señores Price su próximo 60 aniversario de bodas. Ya que es una historia de película que continuará…