Palma celebra la 33 edición del Salón Náutico

14/04/2016

  • 33-boatshow-palma

2800 marcas representadas y 250 embarcaciones con esloras de hasta 70 metros

El jueves 28 de abril se abrirán las puertas del próximo Salón Internacional de Náutica, que se celebra cada año en la isla. La próxima edición de esta feria, que tendrá lugar en el muelle viejo del puerto de Palma, contará con 35.000 metros cuadrados de exposición y reunirá la mejor oferta especializada en náutica de todo el Mediterráneo.

En la bahía de Palma, muy cerca del emplazamiento donde tendrá lugar el Salón Náutico, está ubicado el hotel Costa Azul, que este año contará con un stand en la feria.

Desde las 13:00 horas, hasta la noche, se ofrecerá información detallada de este hotel en Palma de Mallorca. El stand ofrecerá la posibilidad de conocer las habitaciones premium plus, a través de nuestros Ipads comerciales, facilitando así una explicación al detalle de cada nuevo concepto del hotel.

También obsequiaremos con un brunch especial a quienes se acerquen a visitar el expositor. El Chef Cyril Vanrell nos presentará los principales conceptos gastronómicos del hotel; croquetas de butifarrón y de corvina, brochetas de sepia y romescu, tacos de solomillo en salsa española, gazpacho de remolacha. Todo ello acompañado de una excelente selección de vinos, para disfrutar los atardeceres en el paseo marítimo de Palma.

Son muchos los eventos que hacen que Palma sea considerada referente internacional en el sector náutico. Dentro del extenso calendario de regatas que se celebran en la bahía de Palma destacamos dos: la 35 edición de la Copa del Rey de vela, que se celebrará en el Real Club Náutico de Palma, del 30 de Julio al 6 Agosto, y la 22 edición de la regata Illes Balears Classics, organizada por el Club de Mar del 10 al 13 de Agosto.

Se acerca la temporada de regatas en la isla, las fechas ya están dispuestas, ¡que comiencen los eventos náuticos en la bahía de Palma!. El Hotel Costa Azul, uno de los hoteles con mejores vistas al mar por su ubicación privilegiada en primera línea, ofrece asientos de primera línea para disfrutar de estos eventos náuticos.

Como sabes, es un hotel en el paseo marítimo de Palma, un enclave único y muy práctico. Nos distingue además un trato personalizado, detalles en la habitación y una vista maravillosa de los amaneceres y puestas de sol únicas en Palma de Mallorca.

Foto: web Salón Náutico de Palma.