32 Regata Copa del Rey: deporte y música

29/07/2013

  • regata_copa_del_rey

Durante una semana la vela y la música en directo toma Palma de Mallorca

Desde hace 32 años, la Regata Copa del Rey de Vela, anima el mundo náutico y social de la isla. En un principio, fue una regata de la Asociación Nacional de Vela y el Real Club Náutico Palma, donde podían competir veleros de todas las clases. A partir de 1984 y 1985 intervino el Bribón, en el que competía el Rey Don Juan Carlos. Este barco compitió hasta el año 2011, habiendo ganado 6 veces la regata.

La situación privilegiada del Hotel Costa Azul contribuye a que se haya tenido el privilegio de alojar a los equipos, y esta semana estamos arrancamos con la alegría de tener entre nosotros a las tripulaciones de barcos como Rats on Fire, Duende, Earlybird, El mundo Cantabria, Extra1, Neera, Simfony o Spirit of Merina. Especialmente para ellos tenemos un espacio de show cooking en nuestro buffet y hemos complementado el fantástico desayuno que ofrecemos a nuestros clientes con un rincón dietético en el que hemos seleccionado productos especialmente indicados para afrontar un duro día de competición.

Pero desde el año pasado no sólo los aficionados al mar en Palma disfrutarán de la Copa del Rey de Vela ya que se organiza un Village en el que cada noche se podrá disfrutar de un concierto además de la gastronomía y el arte coctelero de los mejores bares y restaurantes de la ciudad. Los hoteles del Paseo Marítimo de Palma ofrecen estas actividades a los clientes ya que supone una opción de ocio realmente extraordinaria. Esta noche va a arrancar el programa de música con la sesión de Fonsi Nieto, el ex-piloto de moto que se ha reconvertido a Dj. Es de destacar la participación de Garito Café como los profesionales que han llevado a cabo la selección con los mejores DJ nacionales. Y el resto de la semana, la programación es: Martes , Nacho Velasco y P-brothers, 31 de Julio Jaume Anglada y Mario Vaquerizo, el 1 de agosto jueves, Gerard Estadella y Miranda Makaroff. El viernes, para recibir el fin de semana, viernes y sábado volverá a sonar buena música electrónica de la mano DJ Joe Jastebol y de Nacho Velasco & Kiko Navarro el sábado por la noche. El domingo pincharán The Watermelon y DJ Nin Petit y el lunes Gerard Estadella y David Delfín.
Mar y música se dan lugar en Palma de Mallorca, gracias a la Copa del Rey de Vela.

¡Deseamos que alguno de los barcos que se alojan entre nosotros levanten la copa!
La espectacular foto es de Jesús Renedo. ¡Gracias por compartirla en la página oficial de la Copa del Rey!