20 de Julio, la gran fiesta de presentación

18/07/2013

  • HCA-Eventos-5

18 de julio, rueda de prensa en este hotel en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca

Después de dos años de reforma y ya con todos los detalles pulidos, llega el momento de presentar al Hotel Costa Azul, la mar de poesía, como uno de los hoteles del Paseo Marítimo de Palma que tiene un servicio de calidad y una oferta diferenciada.

La presentación para prensa tendrá lugar el próximo 18 de julio, y en ella los propietarios explicarán y mostrarán a los medios de comunicación el trabajo realizado y cómo se desarrolló e implementó el concepto.

Será el día 20 de julio, a partir de las 20:00 de la tarde en la que amigos, representantes políticos, proveedores y clientes podrán vivir de primera mano lo que va a sentir un huésped de este hotel con spa en Palma de Mallorca. Para ello se van a representar diferentes artes plásticas y artísticas en diferentes zonas del hotel: Trampa Teatre representará una de sus piezas de microteatro improvisado; Dream on van a tocar un concierto acústico en una de las habitaciones; y Jaime Ruspell creará una pieza musical en directo que servirá a Bel Riera como base de su número de danza.

A partir de ese momento, no sólo los clientes sabrán qué y cómo se vive en el hotel, sino que todos los ciudadanos de Palma de Mallorca podrán conocer al detalle la reforma y el cambio realizado en el mismo.