Palma celebra la 11ª edición del TUI Marathon Palma de Mallorca

30/09/2014

  • hotelcostaazul_tui
  • tui-marathon-hca-1
  • tui-marathon-hca-3

El Hotel Costa Azul, a sólo 15 minutos a pie de la línea de salida, se convierte en tu mejor opción de hotel en Palma

¡Ya queda menos de un mes para que se celebre la famosa carrera TUI Marathon en Palma de Mallorca! Del 17 al 19 de octubre se volverán dar cita en la capital balear más de 11.000 corredores procedentes de más de 70 países para recorrer los 42.2 kilómetros del que se considera “el mejor maratón insular del mundo”.

Aprovecha la ubicación privilegiada de una de las opciones de alojamiento en Mallorca preferidas por los participantes de la TUI. Una localización que te permitirá levantarte al amanecer, disfrutar de unas vistas espectaculares y calzarte las zapatillas para salir a correr el maratón, que pasa delante del hotel.

Compartir la sensación de libertad y satisfacción por el esfuerzo realizado para llegar a nuestra propia meta es el espíritu del Hotel Costa Azul, que queremos transmitir a los participantes de la carrera que se alojan con nosotros. Formamos un equipo con cada uno de ellos y personalizamos los servicios que necesiten.

Para ello, nuestro Restaurante Xaloc prepara y sirve un menú especialmente diseñado para deportistas. Una opción saludable donde se combinan la mejor selección de carnes y pescados, con todo tipo de pastas, arroces, legumbres y verduras. Todo ello cocinado a la plancha, para minimizar las grasas y aprovechar al máximo sus nutrientes, y completado con un amplio buffet de ensaladas. También te recomendamos probar nuestros desayunos o los batidos, que te ayudarán a cargarte de energía antes del ejercicio.

Los corredores podrán acceder de manera gratuita a nuestro gimnasio con vistas a la Bahía de Palma, recientemente reformado y que incluye las últimas novedades para la práctica del fitness. ¡El lugar perfecto para completar el entrenamiento antes de la gran carrera!

Y tras el esfuerzo, ¿qué mejor opción que una visita a nuestro spa urbano en Palma? Relájate en nuestro Espai Wellness con las duchas de cromoterapia, nuestro burbujeante jacuzzi, la sauna recientemente renovada o reserva un masaje para quedarte como nuevo.

Una vez finalizada la carrera, con la puesta de sol de fondo y sumergido en nuestra piscina con vistas a la bahía, podrás repasar el itinerario recorrido durante el día y pensar en el próximo reto, un poco más allá del conseguido ese día.

Foto: Web oficial TUI Marathon