10ª edición del TUI Marathon Palma de Mallorca

14/10/2013

  • tui-marathon-palma-mallorca-2013

El Hotel Costa Azul se vuelca con el popular maratón, que este año alcanza su décimo aniversario

Este fin de semana, del 18 al 20 de octubre de 2013, tendrá lugar en la bahía de Palma la 10ª edición del TUI Marathon Palma de Mallorca, una prueba que año tras año congrega en Mallorca a miles de atletas llegados de todo el mundo. En el Hotel Costa Azul también vivimos de cerca este acontecimiento y nos volcamos con los protagonistas: los atletas.

En el Hotel Costa Azul hemos diseñado un menú especial para los atletas, que encontrarán en el Restaurante Xaloc. Para cenar se servirán carnes de ave y ternera y pescado azul a la plancha, pastas y arroces integrales, legumbres y un buffet de ensaladas y verduras. A la hora de desayunar se servirán alimentos dietéticos, fruta fresca, zumos y una selección de panes. Además, se ofrecerán batidos energéticos en el Coffee Bar & Lounge Embat.

Así mismo, los atletas podrán entrenar en el gimnasio del Hotel Costa Azul, de acceso y uso totalmente gratuito. También gracias a la magnífica ubicación de nuestro hotel, en pleno Paseo Marítimo de Palma y a 20 minutos a pie de la salida del TUI Marathon, los atletas podrán entrenar junto al mar, en el mismo paseo. Y, tras el entrenamiento, los corredores podrán relajarse en la piscina del Hotel Costa Azul y disfrutar de las espectaculares vistas de la bahía de Palma. Tendrán a su disposición piscina con cuello de cisne, jacuzzi y duchas con cromoterapia y una sauna.

Se espera que participen alrededor de 10.000 atletas en el TUI Marathon de Palma de Mallorca, considerado “el mejor maratón insular del mundo” y que recorre los rincones más bonitos del casco antiguo y de la bahía de Palma, junto al Mar Mediterráneo.

Una representación del Hotel Costa Azul también estará presente en el maratón. ¡Mucha suerte, equipo!