Filosofía

El Hotel Costa Azul es uno de los hoteles emblemáticos de la ciudad de Palma, abierto al público desde 1952 y situado en la fachada marítima de la ciudad es un lugar ideal para la visita de nuestra ciudad y de la isla en general.

El hotel cuenta con 126 habitaciones personalizadas con un poema sobre el mar y un gráfico que tiene que ver con el poema colocado en la cabecera de la cama que nos sirve para recuperar las raíces más profundas de la cultura mediterránea unificando dos conceptos fundamentales en la misma: la literatura y su relación íntima y especial con el mar.

El mar es la inspiración principal del hotel y navegar por  todos sus espacios llenarán de sensaciones su estancia.

En el Hotel Costa Azul trabajamos los 365 días del año para que disfrutes de una estancia en Palma llena de momentos únicos con todas las comodidades.

Queremos que experimentes, que pruebes y dejes tu huella personal en cada rincón de este histórico hotel en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, que vivas cada segundo con la máxima intensidad y el mejor ambiente, que descubras el verdadero significado de viajar… disfrutando.

Queremos que siempre tengas a mano una sonrisa que te acompañe cada día de tu estancia con nosotros. Queremos que sean mil sonrisas, para que puedas llevártelas todas a casa de recuerdo. Hasta que vuelvas.